Sobre mí

A decir verdad, eso de alabar mis múltiples cualidades no es lo mío, por eso se lo he pedido a un amigo y que se apañe :)

Uuy, sí, sí, hace mucho que conozco a Jara. Se suele decir: define a tal o cual con una sola palabra. Pues no, mira, carezco de imaginación para eso. Pero sí puedo decir la verdad, jejeje.
Reside actualmente en Medina de Pomar, un pueblo lleno de encanto y que recomiendo visitar porque, aun teniendo poco patrimonio histórico, mantiene sólidas edificaciones como el Monasterio de Santa Clara, la ermita de Nuestra Señora del Rosario, el Convento de San Pedro de la Misericordia y la Parroquia de Santa Cruz son dignas de admirar.

Le gustan los animales, tiene 2 perros llamados Tiza y Timo (esos nombres no cuentan como maltrato animal segun me contaron). También le gusta el cine, el teatro y siempre aprecia un buen libro y sí, ya sé que eso lo dice todo el mundo, pero en su caso es verdad. Antes trabajaba de traductora. Habla francés, inglés y euskera perfectamente aparte de castellano. Obviamente eso la coloca con 4 idiomas que domina por delante de mí. Con todo esto de la crisis y la falta de trabajo sacó a relucir sus dotes emprendedoras y su vena creativa para iniciar este proyecto con el que espero estéis disfrutando tanto como ella.

Vale, sí, se ha apañado. Tirando de wiki y de tópicos pero se ha apañado. Y a mí me ha tocado meterle mano a la ortografía y la puntuación, pero qué le vamos a hacer. Le estoy presionando para que le dé un par de vueltas, pero de momento tendrá que bastar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips