lunes, 20 de enero de 2014

Telas y logos

Empiezo la semana presumiendo. Por partida doble.

Si habéis pasado por la página de facebook, ya habréis visto lo que voy a enseñar hoy. Pero esta será la versión extendida con comentarios del director.

Lo primero, el resultado de mis compras con las que me despedí el viernes.
Vivo en un pueblo pequeño en el que sólo hay una tienda de telas propiamente dicha. Y aunque sé que me tocará hacer incursiones por ciudades con más oferta, ir a la caza de tiendas bien surtidas y rebuscar entre retales, decidí empezar por los alrededores. Y no se dio nada mal:


No tenían demasiadas telas coloridas y floreadas. Las de colores más vivos y motivos más alegres, tenían el fondo blanco y los dibujos grandes y separados, así que no servían a mis fines. Pero al final conseguí idear un par de colecciones con lo que había por allí. Una en todos rosas y otra en tonos azules. Niñas y niños. O no. Ya veremos cómo las combino una vez tenga los banderines hechos y pueda jugar a hacer puzzles y mezclar a mi antojo. O al vuestro.
Así de primeras las combinaciones que se me ocurren se ven claramente en la disposición de las telas en la imagen. Columna izquierda con base rosa, columna derecha con base azul y cintas variadas para cada guirnalda. Pero se agradecen sugerencias ;)



Y lo segundo, por lo que sí que quiero presumir un montón, es por el fantástico logo y su correspondiente favicon (yo tampoco sabía lo que era un favicon, hasta que hace poquito me lo explicó el mismo artista que ha hecho el mío. Si queréis saber más, podéis pinchar aquí) que ahora coronan este blog:



Mikel es un jovencísimo diseñador gráfico que desborda creatividad y hace gala de un gran sentido de la estética (y además es mi primo, que al final todo queda en familia, jejeje). Todas las creaciones que le he visto son preciosas, y mi beybe colorido me enamoró en cuanto abrí el mail.
Sin embargo hay una cosa en la que todavía no nos ponemos del todo de acuerdo. Él opina que debería poner el fondo blanco y, aunque estoy convencida de que técnicamente tiene razón, me da un poco de miedo quitar esa franja verdosa de ahí arriba. Me vendrían bien más opiniones. ¿Qué decís?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja, gracias por el aporte, creo que a mí también me gusta más, al menos de momento :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips