jueves, 30 de enero de 2014

Popurrí

Ayer me tomé el día libre de blog aprovechando que terminé con la colección de las chicas R. Que parece que no, pero inventarse una historia nueva al día, por cortita que sea, agota la creatividad. Al menos a mí me pasa, aunque puede que sea falta de costumbre. 
Además, tengo un examen el martes que viene, así que hay que enfocar las energías en otra cosa (mucho más aburrida, para qué os voy a engañar). Hasta después del examen no retomaré los cuentos. Pero espero poder sacar un ratillo para no abandonaros del todo.



De momento, y para hoy, os dejo las fotos de las cintas que tengo para unir los banderines:





También os voy a presentar las nuevas secciones que hay en el menú superior. 
En "A la carta" podréis ver todas las telas y cintas que tengo ahora mismo, combinarlas como más os guste, con las medidas y el número de banderines que queráis, y mandarme un mensajito por cualquier vía para preguntar o sugerir montajes.
En "Una tela, una historia" veréis una recopilación de todos los cuentos que voy escribiendo, en orden de publicación, por si os habéis perdido alguno o queréis releerlos.


Y esto es todo por hoy.

Disfrutad de la nieve a los que os haya caído :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips